Soporte TI

En CONYTEC buscamos como eje principal la continuidad de servicio de nuestros clientes, es por ello que, contamos con un equipo de profesionales para brindar la mayor rapidez en la resolución de incidentes aplicando planes de recuperación de desastres.

Recuperación de Desastres.

La recuperación de desastres es la capacidad de reanudar todas las operaciones de TI dentro de una cantidad específica de tiempo u objetivo de tiempo de recuperación. Por eso es importante garantizar la disponibilidad a procesos de negocio, considerando las tecnologías como también las interacciones con personas, clientes y proveedores.

Plan de Contingencia

Un Plan de contingencias es un instrumento de gestión para el buen gobierno de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el dominio del soporte y el desempeño. Los beneficios que se obtienen al tener un plan de contingencia es determinar acciones preventivas, disminuyendo la vulnerabilidad y exposición de riesgo, tomar decisiones rápidas ante cualquier falla, capacidad de organización en caso de siniestro.